Las campañas Desigual han utilizado el hashtag #tengounplan  y además de polémicas han conseguido ser trending topic

Desigual da continuidad a sus historias para inaugurar 2013

Las campañas Desigual han utilizado el hashtag #tengounplan  y además de polémicas han conseguido ser trending topic

¿Conseguirán las chicas de su campaña #tengounplan sus objetivos para 2013? Bajo esta pregunta se ha construido la campaña consecutiva a las lanzadas por Desigual que respondían a los títulos Sex, Love y Fun.

Después de las 12 campanadas, Desigual lanzará su nuevo spot: la continuación de la primera historia de su campaña de publicidad “SEX” que ha generado un gran debate en las redes sociales y medios de comunicación tras su emisión. 

Desigual promete volver a impactar con este nuevo spot “que rebosa atrevimiento, sentido del humor, diversión y libertad a partes iguales”. Además, por primera vez, un spot de televisión formará parte del diálogo 360º que se inició tras la emisión del primer spot. Este nuevo spot se emitirá como el primero del año 2013 en las cadenas Antena 3, La Sexta y TV3.

Detrás de las creatividades ha estado Oriol Villar. La primera campaña en televisión de la marca 2013 está llegando. ¿Tienes un plan? recogía su lema La Vida es Chula y lo llevaba a su punto máximo de ebullición. Tres mujeres decidiendo qué se ponen ese día mientras trazan su plan para el año nuevo que se acerca; propósitos para una vida que merece ser vivida, una defensa de la alegría, de la desinhibición y de la libertad, en la más pura línea Desigual. Tres mujeres frente al espejo, tres personalidades diferentes bajo tres sugerentes expresiones de la marca.