Hay casi mil juguetes esperando a que la gente los pida en la web www.detrastoajuguete.com para enviárselos sin coste alguno


FCC y Shackleton fomentan la sostenibilidad reciclando en juguetes

Hay casi mil juguetes esperando a que la gente los pida en la web www.detrastoajuguete.com para enviárselos sin coste alguno


FCC ha puesto en marcha una iniciativa que, bajo el concepto De Trasto a Juguete, pretende el diseño de hasta diez prototipos distintos de juguetes con materiales que cada día recogen y se generan en sus diferentes áreas de actividad. El objetivo: regalárselos a todos aquellos que los pidan. 

La acción está fundamentada en el comportamiento sostenible y bajo la premisa de que todo lo que se puede reciclar es útil y puede servir incluso para alegrar muchos hogares en Navidad con un juguete de diseño realizado a partir de los “trastos” viejos.  

En FCC hay casi mil juguetes diseñados por los arquitectos de Zuloark, muchos de ellos fabricados por los propios trabajadores de la empresa de forma desinteresada, para ser enviados a los hogares que lo soliciten. A través de la página web www.detrastoajuguete.com se puede realizar la petición a un solo golpe de click y conseguir un juguete sin coste alguno. Y lo que es más importante, se habrá colaborado en tener un mundo más limpio y sostenible para todos simplemente jugando y dejándose llevar por la imaginación.

La campaña De Trasto a Juguete ha sido creada y desarrollada por la agencia Shackleton y se compone de: spot de internet, spot de making of, una página web, un envío a líderes de opinión, campaña de gráfica y evento (taller dirigidos a los empleados de FCC para la construcción de los juguetes).