Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Desigual se adelanta al 2014 desafiando ...
Publicado el martes, 10 de diciembre de 2013 a las 10:00
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

“¿Te atreves?” es el nuevo claim de Desigual para dar comienzo al nuevo año. Vuelve con su línea provocadora que desata de nuevo la polémica por su contenido sexual. 

Desigual presenta su spot 2014 | Publicidad y Marketing
Desigual presenta su spot 2014

La marca presenta su nueva fragancia bajo el lema #yomeatrevo. Chicas atrevidas y sin complejos son el target de la firma.


Todos sus spots van ligados a un hastag que permite la interacción del usuario. Sex, Fun & Love es su eslogan. Por cada lanzamiento se produce una agitación de mensajes en las redes sociales. Puede ser polémico pero el mensaje parece coherente y Desigual ha aumentado sus ventas en los últimos años.

En el nuevo spot, la protagonista juega con un frasco de colonia cuya función es realmente la de un vibrador, “no es un pintalabios” dice al final del video.

El hastag #yomeatrevo ha sido trending topic y son muchos los usuarios que han felicitado a Desigual por su campaña.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    1
    Anónimo
    Publicado 10/12/2013 13:05
    ¡Os dejamos la crítica de Bendita Becariedad sobre el anuncio! ¿Qué os parece? ¿Os mola? http://www.benditabecariedad.com/yomeatrevo-by-desigual/

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 64.38%

    No: 35.62%