Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Domingo, 21 de Diciembre del 2014 | Última Actualización: 12:25
PORTADA >> >> YoUnique Money lanza sus tarjetas regalo...
Publicado el martes, 17 de mayo de 2011 a las 15:17
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

YoUnique Money ha creado una edición especial de Tarjeta Regalo para el centro comercial Madrid Xanadú. Con ella se pueden adquirir productos en todos los establecimientos del centro o disfrutar de cualquiera de sus numerosos espacios de ocio.

YoUnique Money lanza sus tarjetas realo para Madrid Xanadú | Publicidad y Marketing
YoUnique Money lanza sus tarjetas realo para Madrid Xanadú

Con esta tarjeta regalo, Madrid Xanadú ofrece un nuevo servicio en la forma de pago a sus clientes. En realidad la tarjeta regalo de YoUniqueMoney se trata de una tarjeta prepago como las de telefonía. El objetivo es controlar el gasto ya que la cantidad a disponer es limitada. La tarjeta que está emitida al portador se puede recargar con cualquier importe y adquirir en las instalaciones del propio centro comercial Xanadú.

Con esta edición de Tarjeta Regalo, YoUnique Money incorpora a Madrid Xanadú a su programa de co-branding para grandes superficies, del que ya forman parte 9 centros de compras y ocio de toda España.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Porque el papel, sí...

    Encuesta
    ¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

    No

    Resultados
    Sí: 73.64%

    No: 26.36%