Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Martes, 02 de Septiembre del 2014 | Última Actualización: 13:44
PORTADA >> >> Jesús Alonso obtiene el Premio Naciona...
Publicado el lunes, 28 de noviembre de 2011 a las 13:30
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Este año el Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX , organizado por la AFP, ha celebrado su decimonovena edición.

Lux Oro 2011 en la categoria Publicidad | Publicidad y Marketing
Lux Oro 2011 en la categoria Publicidad

Destacando a los galardonados en la categoría de Publicidad, el triunfador de esta convocatoria ha sido el fotógrafo Jesús Alonso,quién se ha lalzado con el Oro. La Plata ha recaido en Chou Pesqueira y el Bronce ha sido para Joan Garrigasa.

La convocatoria anual del Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX se celebra ininterrumpidamente desde su creación en el año 1993. Los premios se entregaron el 10 de Noviembre en la Sala Bikini en Barcelona. Más de 400 personas asistieron al evento y más de 1700 fotografías fueron presentadas a concurso.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 70.33%

No: 29.67%