Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Mercedes-Benz y Opel triunfan en los Pr...
Publicado el jueves, 22 de marzo de 2012 a las 12:22
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La Real Fábrica de Tapices acogió por primera vez la primera edición de los Premios mejor coche del año 2012, del portal coches.net.

Ganadores de los Premios Coches.net | Publicidad y Marketing
Ganadores de los Premios Coches.net

Las marcas Mercedes-Benz y Opel fueron las más galardonadas de la noche, obteniendo dos galardones cada una de ellas en las categorías Berlina media y Descapotable para Mercedes, y Ecológico y Monovolumen para Opel.

Asimismo, el Range Rover Evoque consiguió el premio al Mejor coche del año en la categoría Todoterreno y el galardón de Coche más popular del año, después de lograr más de 10.000 votos.

La gala, presentada por Mario Picazo, contó con la presencia del Secretario general de Industria y la Pequeña y Mediana Empresa, Luis Valero, que destacó la importancia de impulsar el sector de la automoción de cara al futuro.

Los premios han contado con la colaboración de las principales organizaciones del sector, Anfac, Aniacam, Ganvam y Faconauto, así como la de la DGT.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 65.71%

    No: 34.29%