Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Antonio López, presidente de honor de D...
Publicado el viernes, 08 de junio de 2012 a las 10:41
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid ha sido el lugar elegido para celebrar el acto de graduación de titulados universitarios de ESIC y la entrega de los premios Áster 2012, que cumplen 30 años. El galardonado con el premio de comunicación ha sido Antonio López, presidente de honor de Dircom.

Antonio López recogiendo el galardón | Publicidad y Marketing
Antonio López recogiendo el galardón

El Premio Áster de Comunicación es convocado cada año con el objetivo de reconocer los logros alcanzados por aquellos profesionales de la Comunicación que hayan destacado por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por su apoyo a la difusión en la sociedad de valores empresariales eficaces y éticos.

La carrera profesional de Antonio López se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito de la empresa privada y concretamente en el BBVA, donde ingresó en el antiguo Banco Bilbao en 1975. Ha sido director general, adjunto a la presidencia y director de comunicación.

En la actualidad es presidente de honor de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom), profesor asociado de la Universidad de Navarra y miembro del Consejo Asesor del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra y forma parte del Consejo Asesor de Corporate Excellence.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%