Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Carlos Rolando recibe el primer Laus ho...
Publicado el lunes, 09 de julio de 2012 a las 11:19
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Los premios de diseño y comunicación gráfica Laus, organizados por la ADG-FAD, han reconocido la labor del diseñador Carlos Rolando con la concesión del primer Laus honorífico de su historia, según ha informado Ipmark.

Carlos Rolando | Publicidad y Marketing
Carlos Rolando

El Laus honorífico reconoce los más de 40 años de carrera de Carlos Rolando, Premio Nacional de Diseño en 2005, y creador de innumerables marcas, como Fagor, Evax, Ram, Roca, Camper, Arco, Ifema, Expo 92, Bocatta… Marcas que en su mayoría siguen funcionando y que han pasado a formar parte del tejido empresarial y social de España.

Con el premio a Rolando, la organización instituye un nuevo galardón que, a partir de ahora, se concederá todos los años.


En la 42 edición de los Laus han competido 1.046 trabajos, de los cuales han sido premiados 337. Los premios están divididos en las categorías de Diseño Gráfico, Web y Medios Digitales, Creatividad Publicitaria, Audiovisuales, Administraciones Públicas, Estudiantes, y, desde este año, Empresas. En cada categoría se conceden premios de oro, plata y bronce, además del Grand Laus.

La gala de entrega se celebró el pasado jueves 5 de julio en Barcelona. En la ceremonia, presentada por el humorista Berto Romero, se entregaron los grandes premios y los oros.

Entre los premiados con un oro destacó la agencia SCPF, que consiguió cuatro galardones por sus campañas para el Ayuntamiento de Barcelona, Sin Delantal y el Banco de Sabadell. También resultaron premiadas, con un oro cada una, McCann Erickson, Tiempo BBDO y Morillas, por sus trabajos para Campofrío, Roca y Schweppes, respectivamente. DoubleYou y China, por su parte, consiguieron un Grand Laus.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%