Spikes Asia tendrá lugar del 23 a 26 septiembre en Singapur. El Festival incluye 4 días de inspiración de contenido y programas de aprendizaje, mientras que los premios ofrecen la oportunidad de ver lo mejor de la creatividad de la región.

Spikes Asia nombra a Coca-Cola Anunciante del Año

Spikes Asia tendrá lugar del 23 a 26 septiembre en Singapur. El Festival incluye 4 días de inspiración de contenido y programas de aprendizaje, mientras que los premios ofrecen la oportunidad de ver lo mejor de la creatividad de la región.

Peter Schelstraete, Director de Marketing del Grupo Coca-Cola en Asia, estará presente para aceptar el premio, del que dijo, "El Marketing de Coca-Cola siempre se ha valorado porque intentamos llegar a los corazones de la gente, no sólo la cabezas. Incorporamos la creatividad, asumimos riesgos y nos reinventamos en nuestras campañas para obtener ideas significativas que lleguen a los consumidores. Continuamente nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestros socios creativos para anticipar y encontrar nuevas formas de expresar el arte y la ciencia del marketing. El Anunciante del Año es un testimonio del arduo trabajo y la colaboración de nuestro liderazgo creativo, los equipos de marketing y agencias en toda la región, y estamos verdaderamente orgullosos. El premio es para todos los que llevan Coca-Cola en sus corazones ".

"En los últimos años hemos visto como Coca-Cola consigue numerosos premios por sus esfuerzos de marketing. El premio al Anunciante del Año se entrega en reconocimiento a aquellos clientes que se han distinguido por la calidad de sus campañas y su marketing innovador; en otras palabras, los clientes que no tienen miedo de abrazar nuevas ideas. El año pasado, Coca-Cola se hizo con 14 trofeos en siete de las categorías del Spikes Asia, lo que demuestra que se trata de un galardón bien merecido que pueden añadir a sus logros", dijo Terry Savage, Presidente de Lions Festivals.

El Grupo Coca-Cola ha creado importantes campañas creativas en la región asiática-pacífico con piezas notables,como Happiness from the Skies. En Australia, Share a Coke se lanzó a conseguir que los australianos hablaran de Coca-Cola de nuevo; la campaña llegó a ganar tres premios en Cannes Lions y se reprodujo con éxito en todo el mundo. Este año, la innovadora campaña de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Colaen Asia-Pacífico vio a Indonesia, Japón, China, Corea, Myanmar y a la India ofrecer contenido creativo y muy atractivo en las redes sociales - uno de los aspectos más destacados fue Twitter-Coca-Cola live broadcasting desde Yakarta.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo