Dos bancos, una marca de alimentación, una de bebidas y una de seguros lucharán por este galardón dentro de los Premios Eficacia 2014.

Enfocada la lista corta con los candidatos al Reconocimiento Especial a la Investigación

Dos bancos, una marca de alimentación, una de bebidas y una de seguros lucharán por este galardón dentro de los Premios Eficacia 2014.

Bajo el lema de esta edición “Enfocados”, con el que se quiere simbolizar la filosofía de marca y optimización de recursos, conoceremos a los ganadores en la gala del próximo 23 de octubre. Hasta entonces, sólo se han hecho públicos los 61 casos de la lista corta. Entre los 111 casos presentados, el Jurado ha seleccionado estos 61 casos que representan a 39 anunciantes y 39 agencias.

Entre ellos se encuentran los 5 candidatos al “Reconocimiento Especial a la Investigación” que entrega Aneimo al caso que mejor uso haya hecho de la investigación para demostrar la eficacia de la campaña.

Aneimo colabora de forma activa junto a la AEA en los Premios a la Eficacia, no sólo realizando entrega del “Reconocimiento Especial ala Investigación” sino también formando parte del jurado a través de uno de sus institutos asociados. En esta edición nos representa Eva López, Client Service Director de Ipsos. Con esta colaboración, Aneimo reivindica la importancia de la investigación para la toma de decisiones en el análisis, creación y evaluación de campañas eficaces.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo