La XVII edición de El Ojo de Iberoamérica, celebró, una vez más, lo más destacado de la industria regional e internacional. En los tres días del evento, más de 2800 profesionales se acercaron para asistir a las Conferencias, Workshops y Galas de Premiación.

Inspiración, capacitación y reconocimiento en el Festival El Ojo de Iberoamérica

La XVII edición de El Ojo de Iberoamérica, celebró, una vez más, lo más destacado de la industria regional e internacional. En los tres días del evento, más de 2800 profesionales se acercaron para asistir a las Conferencias, Workshops y Galas de Premiación.

En su XVII edición, El Ojo volvió a demostrar por qué hoy es uno de los festivales más creativos e innovadores del mundo. Un punto único de inspiración y capacitación para líderes y profesionales de la industria; además de un espacio de encuentro y debate, con la pasión y la emoción que esta industria sabe transmitir. En un mismo lugar: conferencias a cargo de los máximos referentes de la comunicación mundial, proyecciones de los casos que vieron más allá y reconocimientos a las ideas, profesionales y empresas que demuestran con su trabajo cotidiano que Iberoamérica es una referencia internacional.

De esta manera, el Gran Ojo Media fue para DNI Feliz, de McCann Erickson Lima para Coca-Cola Perú; el Gran Ojo PR para Entierro del Bentley, de LBTM San Pablo para ABTO; el Gran Ojo Sustentable para La invasión del Pez León, de Geometry Global/Ogilvy & Mather Colombia para Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; el Gran Ojo Design para La Biblia del Asado, de JWT Brasil para Tramontina; el Gran Ojo Eficacia para Real Beauty Sketches, de Ogilvy & Mather Brasil para Dove Brasil; el Gran Ojo Mobile para Protection Ad, de FCB Brasil para Nivea; el Gran Ojo Interactivo y el Gran Ojo TV para Los últimos deseos de la Kombi, de Almap BBDO para Volkswagen Brasil; el Gran Ojo Directo para Speaking Exchange, de FCB Brasil para CNA; el Tercer Ojo para Casi Idénticos, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Beldent; el Gran Ojo Radio para Radiomentrías de Sancho BBDO para Grupo Éxito; el Gran Ojo Promo para Pay Per Laugh, de The Cyranos McCann España para Teatreneu; el Gran Ojo Producción Audiovisual para I Will Survive de Del Campo Saatchi & Saatchi para MTV Networks; el Gran Ojo Sports para Jogo Bendito de Y&R Argentina para TyC Sports y el Gran Ojo Contenido para Bald Cartoons de Ogilvy & Mather Brasil para GRAACC.

Profesionales y empresas demuestran con su trabajo cotidiano que Iberoamérica es una referencia internacional.

Entre los grandes ganadores del festival, los galardones de El Ojo al Desempeño por Iberoamérica fueron para TheCyranos McCann, la agencia fundada hace menos de dos años por Leandro Raposo, que se consagró como la Mejor Agencia de la región por primera vez en su historia; Anselmo Ramos, Socio de David (Miami y SP) y ex VP Creativo de Ogilvy & Mather Brasil, fue el Mejor Director Creativo y Ogilvy Latina fue la Mejor Red por quinta vez consecutiva. Rebolucion por su parte, volvió a ser la Mejor Productora, al igual que en 2013. Además, los Mejores Realizadores fueron la dupla Diego & Vladi de Agosto; Grupo Gallegos, de Estados Unidos, recibió el reconocimiento a la Mejor Agencia Independiente y Coca-Cola Latinoamérica, volvió a ocupar el lugar del Mejor Anunciante de la región.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo