Los Sabre Awards, que reconocen  la excelencia en reputación y marca, son organizados por The Holmes Group, y en su edición EMEA premian las mejores campañas de comunicación europea.

Porter Novelli España galardonada en el Festival Sabre Award 2015

Guests enjoy the Sabre Awards at the Roundhouse in Camden, London. 19th May 2015.

Los Sabre Awards, que reconocen  la excelencia en reputación y marca, son organizados por The Holmes Group, y en su edición EMEA premian las mejores campañas de comunicación europea.

Porter Novelli España ha sido galardona con un Sabre Award en la categoría de Sponshorship por  la campaña de PR de “Cada día Empieza en ti” de Nivea Men. El premio, uno de los más prestigiosos del sector, reconoce  la mejor campaña europea de comunicación y amplificación de patrocinio.

La campaña de PR que acompañó al patrocinio del Real Madrid por parte de Nivea Men tenía como estrategia convertir a los jugadores del equipo madridista en personas cercanas, que compartían su vida diaria con el público.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo