La revista Glamour celebró  en el hotel Ritz la XIV Edición de los Premios Glamour Belleza con los que la publicación femenina reconoce los rostros más prometedores del mundo de la moda y los productos más recomendados por sus lectoras.

Glamour entrega los premios de belleza 2016

La revista Glamour celebró  en el hotel Ritz la XIV Edición de los Premios Glamour Belleza con los que la publicación femenina reconoce los rostros más prometedores del mundo de la moda y los productos más recomendados por sus lectoras.

Nieves Álvarez fue la encargada de presentar la gala, en la que el premio 'Rostro más bello femenino 2016' fue para la modelo Hanneli Mustaparta, colaboradora de Dior, mientras que el modelo Jason Morgan, imagen de Acqua di Gio de Armani, se ha hecho con el premio en su versión masculina.

En el marco de estos premios, se ha celebrado la segunda edición del concurso Glamour New Face. Con el objetivo de descubrir y dar a conocer la nueva promesa de la moda, Glamour, en colaboración con algunas de las principales agencias de modelos del país como View, Traffic, Sight, Uno, Francina, Blow, Trend y Elite, ha reclutado a las mejores candidatas a convertirse en nuestra New Face.

 Un jurado integrado por Alicia Parro, directora de Glamour, Mónica Oliver, directora de moda de Glamour, el fotógrafo Alfonso Ohnur, Esther García, directora de ESMA, el diseñador Ángel Schlesser y el maquillador Ricardo Calero concedieron ayer el galardón a la modelo Alisa Nekrasova, que recibirá 6.000 euros y la posibilidad de protagonizar una portada de uno de los suplementos de Glamour y un editorial de moda o belleza. Además, Ana Arto ha sido la candidata más votada en la web de Glamour y tendrá la oportunidad de realizar un reportaje en glamour.es  

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo