El festival dirigido al mundo de la publicidad y comunicación infantil, El Chupete, cierra su plazo de inscripciones con un número record de participantes para la esta edición, además de presentar un jurado con representantes de diversos campos profesionales.

El Chupete 2016 cierra su plazo de inscripciones y presenta a su jurado

El festival dirigido al mundo de la publicidad y comunicación infantil, El Chupete, cierra su plazo de inscripciones con un número record de participantes para la esta edición, además de presentar un jurado con representantes de diversos campos profesionales.

El Chupete 2016 se celebrará los días 6 y 7 de julio en Plaza de Callao (Madrid) bajo el título de "El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z". En estos dos días de conferencias se adentrará en las características de esta generación, mostrando ejemplos que desde la comunicación, educación y otros ámbitos cuiden, incentiven y potencien las aptitudes tecnológicas, creativas y motivacionales infantiles.

El Chupete será un gran espacio para hablar sobre el futuro de la comunicación y experimentar con realidad virtual, realidad aumentada, robots, neuromarketing o impresoras 3D. En definitiva, un encuentro inspirador y formativo donde poder hacer networking en un ambiente distendido.

Por su parte, el evento contará con un jurado compuesto por: Jesús Fuertes (Vicepresidente de Estrategia e Innovación TBWA/España), Jordi Rosàs Castelltort (Propietario &Rosàs), Carlos Gómez (Chief Operations and Marketing Officer Carat España), Ana Alvarez (Actriz y Directora General de Mr. Willbe), Nines Alcalde (Directora General de VCCP Spain), Jaime Scott (Corporate Sales & Marketing Director Spain en Parques Reunidos), Alberto Levy (Director de Marketing del Grupo Bimbo España y Portugal), Xisela Lopez (Directora Creativa de Sra. Rushmore), Chema Cuesta (Director Creativo de Btob España), Miguel Chapa Monteagudo (Director de Marketing en Bel Spain), Manuel Montes (Director General Creativo Havas Worlwide).

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo