Los ganadores de Innovation, Mobile, Media, Creative Data y Cyber Lions fueron anunciados ayer noche en una ceremonia que destacó la convergencia entre tecnología, data y creatividad centrándose en el futuro del sector.

 

Cannes Lions sigue con la entrega de premios en su quinta jornada

CANNES, FRANCE - JUNE 2016: 2016 Cannes Lions International Festival of Creativity in Cannes, France. Photo by Christian Alminana

Los ganadores de Innovation, Mobile, Media, Creative Data y Cyber Lions fueron anunciados ayer noche en una ceremonia que destacó la convergencia entre tecnología, data y creatividad centrándose en el futuro del sector.

El Grand Prix de la categoría Mobile se lo llevó “NYT VR” de T Brand Studio. En Cyber, con un número ejemplar de participantes de 2 886, ganaron “The Next Rembrandt”, quien también se llevó el Creative Data, de J. Walter Thompson y “Justino” de Leo Burnett. Ambas piezas fueron galardonadas debido a su gran integración de la tecnología utilizada. Innovation, con un númeo más bajo de entradas, contó con “Google Deepmind AlphaGo” de Google Deepmind London como ganador de la categoría. Finalmente, en Media “McWhopper” de Y&R NZ volvió a ser galardonada en esta nueva jornada.

Además, el CEO de VICE, Shane Smith, recibió el Media Person of the Year reconociendo su personalidad de liderazgo entre toda la industria global. Smith tranformó VICE en una media joven internacional que hace poco ha sido estrenada en la televisión por cable americana.

Los Lions Entertainment, un nuevo programa de dos días dedicados a la creatividad, darán comienzo en la jornada de mañana contando con celebridades como John Cena o Stephanie McMahon.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo