Se ha celebrado el InnovationDay, organizado por iProspect en la sede corporativa de Microsoft España. Con el título “Una visión real sobre la Innovación Digital” diversos ponentes de sectores punteros en tecnología, diseño, marketing y publicidad, compartieron sus experiencias sobre la innovación aplicada al panorama digital y a su sector.

iProspect muestra las novedades en digital en el InnovationDay

Se ha celebrado el InnovationDay, organizado por iProspect en la sede corporativa de Microsoft España. Con el título “Una visión real sobre la Innovación Digital” diversos ponentes de sectores punteros en tecnología, diseño, marketing y publicidad, compartieron sus experiencias sobre la innovación aplicada al panorama digital y a su sector.

Los invitados fueron recibidos con el saludo de Estefanía Solera, Senior Account Director de Search Ad Sales de Microsoft Spain- acompañada del CEO de iProspect, Luis Esteban. Ambos hicieron hincapié en la importancia de un encuentro que no fuese reiterativo sobre el tema, sino una visión real de la innovación digital y como organizadores dieron el pistoletazo de salida al InnovationDay.

El encuentro se dividió en dos partes, en las que se distribuyeron las ponencias. En la primera parte, se pudo disfrutar de la ponencia de Raquel Casaus, -Head of Products and Partner de iProspect- titulada “La innovación en nuestro ADN” que compartió con los asistentes un interesante approach a la compra programática e introdujo el novedoso término de Co-Op Marketing o marketing cooperativo, que llamó mucho la atención del público.

A continuación, Juan Carlos Milena, Cofundador de DSS Network, explicó cómo se consumen ahora las publicaciones digitales. Para finalizar la primera tanda de ponencias, José María Zamora, CMPO de Microsoft Spain, concluyó con una interesante ponencia en la que desveló cómo un gigante como Microsoft se adapta a los retos de innovación que suceden cada día en su sector.

En la segunda parte del InnovationDay, le llegó el turno a Alberto García, Head of Strategy and Innovation de Posterscope, que hizo una curiosa exposición de cómo los medios exteriores, se están digitalizando cada vez más para poder llamar la atención del público. A continuación, Ignacio Tomé, Digital Ad Director de Hearst Magazine- relató cómo un medio con tal diversidad de publicaciones como el suyo funciona gracias a la innovación digital. Llegó entonces el turno de Carlos de la Puente, Director de Marketing y Audiencia de Bing para Microsoft Western Europe- que explicó cómo Bing ha dejado de ser un buscador convencional para convertirse en una plataforma de búsqueda gracias a la integración total con todos los dispositivos y con todo el software de Microsoft, fundamentalmente a través de Windows 10. Por último, Aleandro Campoy, Jefe de Desarrollo Global de Cortana, Microsoft España- fue el encargado de cerrar el encuentro con una presentación muy dinámica sobre Cortana, de la que llegó a hacer una demostración en vivo, poniendo el broche final al encuentro con Cortana cantando el himno del Real Madrid.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo