IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, prepara la X edición del Festival Inspirational, único Festival dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país.

Toni Segarra presidirá el jurado de los Premios Inspirational 2016

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, prepara la X edición del Festival Inspirational, único Festival dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país.

El Jurado de los Premios Inspirational 2016 estará liderado por uno de los mejores creativos de España, Toni Segarra (S.C.P.F). Creador de algunas de las campañas publicitarias más famosas de nuestro país, Segarra es uno de los profesionales del sector más premiados en los Festivales más importantes del mundo gracias a sus creaciones publicitarias como "¿A qué huelen las nubes?" de Evax, o "¿Te gusta conducir?" de BMW, dos de los anuncios españoles más recordados de los últimos tiempos.

El resto del Jurado estará formado por Nerea Goikoetxea, de Espada y Santa Cruz; Belén Coca, Directora Creativa Freelance; Héctor Ibarra de Fjord; Nerea Cierco, de DDB Spain; Juan Luis Pol, de Territorio Creativo; Furby Enriquez de Salamanca, de The Colossus Time; Cristina Burzako Samper, de Telefónica Movistar+; Munia Bilbao, de Sra. Rushmore; Alfonso Gonzalez de Arena Media, Beto Nahmad de VCCP; y José Manuel Zamorano, Presidente de los Premios a la Eficacia.

Además, en esta edición se presentan nuevas categorías de los Premios que vienen a abarcar las nuevas realidades del ecosistema publicitario español: Audio Online, Formatos especiales, Mejor Campaña en Redes Sociales, Mejor canal de Marca y Realidad aumentada.

El plazo para inscribir campañas y proyectos a los Premios Inspirational 2016 se abrirá desde el 1 de septiembre hasta el 14 de octubre, con un 30% de descuento si la inscripción se realiza antes del 30 de septiembre.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo