Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 27 de Noviembre del 2014 | Última Actualización: 11:04
PORTADA >> >> El Sol da a conocer los nombres de tres ...
Publicado el miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 09:46
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria da a conocer en un encuentro organizado en México los nombres de tres profesionales de este país que formarán parte del jurado en esta 27 edición.

Esteban Sacco | Publicidad y Marketing
Esteban Sacco

Durante un encuentro celebrado el 23 de febrero en la capital mexicana con distintos responsables del sector publicitario, Enric Pujadas, director de El Sol, y Carlos Rubio, gerente del festival, han desvelado los nombres de los mexicanos presentes en el festival: Bruno Lambertini, director general de Circus, será el encargado de presidir el jurado de Marketing Promocional, Esteban Sacco, vicepresidente y director general Creativo de Young & Rubicam México, como jurado de Campañas Integradas e Innovación y Yosu Arangüena, socio fundador y director creativo ejecutivo de Made, que formará parte del Jurado de TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio.

La 27 edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2012.

 

 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

No

Resultados
Sí: 70.97%

No: 29.03%