Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Lunes, 21 de Abril del 2014 | Última Actualización: 11:51
PORTADA >> >> Roberto Medina y Eike Batista se llevan ...
Publicado el lunes, 14 de mayo de 2012 a las 09:19
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Los empresarios Roberto Medina y Eike Batista acaban de anunciar la creación de una sociedad que tiene como objetivo expandir la marca Rock in Rio, el festival de música y ocio, hacia otros continentes. Roberto Medina ha vendido el 50% de la empresa Rock World, propietaria de la marca Rock in Rio, a IMX Live, división de IMX, holding de deportes y entretenimiento de los grupos EBX e IMG Worldwide. Esta operación es una de las mayores realizadas en la industria del show business en Brasil. Según la previsión realizada, durante los próximos años serán invertidos 350 millones de dólares (USA) en la marca Rock in Rio para sus operaciones en todo el mundo.

Roberto Medina y Eike Batista | Publicidad y Marketing
Roberto Medina y Eike Batista

La sociedad nació de la mutua admiración que se procesan Roberto y Eike, que comparten la pasión por Rio de Janeiro y un espíritu emprendedor y una gran voluntad de construir un mundo mejor, pilar de la organización de Rock in Rio desde 2001. Roberto Medina continuará gestionando los dos festivales, asumiendo la función de chairman y director presidente de la nueva empresa. IMX Live trabajará en la estructura financiera. El acuerdo se hará efectivo inmediatamente, estando ya activo para sus próximas ediciones en Europa, que tendrán lugar en Lisboa (mayo y junio) y Madrid (junio y julio). Rock in Rio regresará a Brasil en septiembre de 2013, para desembarcar después en Argentina en octubre de ese mismo año.

A partir de esta alianza, Roberto Medina y Eike Batista pasan a explotar juntos todas las posibilidades de una marca que lleva la palabra "Rio" en el nombre y que transmite al exterior una imagen muy positiva de esta ciudad, especialmente en este momento tan prometedor. Rio de Janeiro será sede del Mundial de Fútbol, los Juegos Olímpicos y las Jornadas Mundiales de la Juventud.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.71%

No: 35.29%