Ayer en El Chupete se debatió sobre los nuevos medios para consumir información con los más pequeños

Los nuevos medios para consumir contenidos infantiles

Ayer en El Chupete se debatió sobre los nuevos medios para consumir información con los más pequeños

Además, Yago Fandiño, Subdirector de contenidos Infantiles de Medios Interactivos de RTVE, afirmó que el ente público tiene casi dos millones de usuarios únicos al mes de sus contenidos infantiles. También adelanto el lanzamiento de la tableta clan para el próximo agosto. Esta tableta da el control a los padres para restringir horarios y contenidos.

Francisco Sierra, Director de Contenidos de Antena 3.0 Multimedia, presentó la web www.antena3.com/elestiron donde se educa a los niños en el deporte, la alimentación,…

Junto con Ramón Puchades, Director de Redes Sociales en Unidad Editorial, los dos ponentes anteriormente nombrados, señalaron el consumo asíncrono de contenidos que hacen los niños, mediante tabletas y SmartTV principalmente. No entienden el concepto tradicional de programación televisiva y tener que esperar para consumir un contenido.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo