Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Los nuevos medios para consumir contenid...
Publicado el viernes, 06 de julio de 2012 a las 12:16
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Ayer en El Chupete se debatió sobre los nuevos medios para consumir información con los más pequeños

La tableta da el control a los padres para restringir horarios y contenidos | Publicidad y Marketing
La tableta da el control a los padres para restringir horarios y contenidos

Además, Yago Fandiño, Subdirector de contenidos Infantiles de Medios Interactivos de RTVE, afirmó que el ente público tiene casi dos millones de usuarios únicos al mes de sus contenidos infantiles. También adelanto el lanzamiento de la tableta clan para el próximo agosto. Esta tableta da el control a los padres para restringir horarios y contenidos.

Francisco Sierra, Director de Contenidos de Antena 3.0 Multimedia, presentó la web www.antena3.com/elestiron donde se educa a los niños en el deporte, la alimentación,…

Junto con Ramón Puchades, Director de Redes Sociales en Unidad Editorial, los dos ponentes anteriormente nombrados, señalaron el consumo asíncrono de contenidos que hacen los niños, mediante tabletas y SmartTV principalmente. No entienden el concepto tradicional de programación televisiva y tener que esperar para consumir un contenido.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.71%

No: 35.29%