La 5ª edición del certamen contará en su ciclo de conferencias con la presencia del creador del anuncio, entre otros, de BMW Te gusta conducir 

Toni Segarra se apunta al festival de La Lluna 2012

La 5ª edición del certamen contará en su ciclo de conferencias con la presencia del creador del anuncio, entre otros, de BMW Te gusta conducir 

La gran sorpresa de La Lluna 2012 se llama Toni Segarra. El Director Creativo de S.C.P.F no ha querido perderse la edición más importante del festival y será uno de los ponentes en el ciclo de conferencias que configuran "El Día de la Publicidad y la Comunicación". La Rambleta será el escenario en el que Segarra realice una ponencia, junto con Jorge Martínez de Germinal, muy al estilo de los anuncios que le han llevado a ganarse un hueco en la publicidad española.

Segarra, además de ser uno de los directores creativos más influyentes de España, es el autor de anuncios de referencia como; "¿A qué huelen las nubes?", "Hola, soy tu menstruación", "¿Te gusta conducir?" ‘La mano a la que le gusta conducir’, ‘be water my friend’ o "Bienvenido a la república independiente de tu casa", siendo la gran estrella que le faltaba por cubrir a un festival renovado y que en esta 5ª edición va a romper todos los moldes establecidos.

Por último, cabe recordar que todas las personas que estén interesadas en poder asistir al festival todavía están a tiempo de poder hacerlo. Y es que, el periodo de inscripciones finaliza mañana martes 27 de noviembre. Para inscribirse, deben acceder a la página web: www.lalluna.es y buscar el apartado de la inscripción.

Más en Festivales Hemeroteca

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los profesionales que completan el equipo de Presidentes de Jurado que estará al frente de las distintas categorías que premia el festival. Todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales de la región, interesados en participar del certamen pueden inscribir sus piezas y campañas hasta el 15 de septiembre.

Galván, Jahara, Ameglio y Sorrondegui, nuevos presidentes de El Ojo