SrBurns ha desarrollado para Bodegas Ramón Bilbao una campaña digital que genera experiencias interactivas en tiempo real entre los viñedos de las bodegas y el consumidor final.

SrBurns crea una acción interactiva para Ramón Bilbao en España y UK

SrBurns ha desarrollado para Bodegas Ramón Bilbao una campaña digital que genera experiencias interactivas en tiempo real entre los viñedos de las bodegas y el consumidor final.

SrBurns ha sido elegida por Bodegas Ramón Bilbao para desarrollar su nueva campaña interactiva en España y Reino Unido, una activación que, basada en el concepto “Mirta and You”, busca acercar la vida de las cepas en los viñedos en La Rioja Alta y llevar hasta ellas la inspiración de los usuarios. Para lograrlo, se ha desarrollado el microsite www.mirtaandyou.comque, conectado a las redes sociales, será el epicentro de la acción que aúna una innovadora implementación tecnológica, buena dosis de personalización y un elevado ingrediente social.

Es sabido que hablar a las plantas les hace más felices, que crecen rodeadas de más amor. Siguiendo esta máxima, el microsite facilita a los usuarios que inspiren a las cepas dedicándoles unas palabras, poniéndole música a través de Spotify, y de esa manera formar parte de la primera cosecha hecha e inspirada por la gente. 

Además, el componente experiencial se eleva a un nivel más, al ofrecer la oportunidad única de bautizar una cepa. Los nombres más originales tienen premio y podrán colocar una placa con su nombre en la propia cepa, cerrando el círculo que derriba las barreras entre el mundo online y el mundo físico.

Para alimentar el lanzamiento de la campaña, se ha contado con personas que cada día inspiran desde sus entornos sociales, influencers de la talla de Alejandra Ansón, Cari Goyanes, Jesús Terrés o Nacho Aznar (en España) así como sus equivalentes británicos (Chris Pople, Helen Graves, Robert Mc Intosh y Victoria Ferrán), quienes han tenido el privilegio de ser los primeros en inspirar #MIRTAANDYOU y disfrutar del vídeo personalizado que se les ha dedicado desde los viñedos  de Ramón Bilbao en Haro. 

Más en Interactivo Hemeroteca

El lenguaje universal ha dejado de ser el inglés. Hoy en día los emojis son los iconos más reconocibles a escala planetaria y su uso ha sustituido en muchas ocasiones a las palabras. Es el idioma que más rápido se ha extendido. Sus formas son intuitivas, directas y desde su creación en 1990 por Shigetaka Kurita, cada nueva incorporación a este icónico vocabulario se celebra, adaptándose además a las realidades sociales.

Los amantes del whisky ya tienen su emoji

fotocasa, el portal inmobiliario de Schibsted Spain, lanza una nueva campaña publicitaria bajo el lema "Ahora más pisos que nunca". La campaña muestra la facilidad de comprar, vender o alquilar gracias a la gran oferta inmobiliaria con la que cuenta fotocasa y la gran cantidad de usuarios que día a día se conectan al portal inmobiliario.

Ahora más pisos que nunca, la nueva campaña de fotocasa

Ooyala lanza AppStudio, la nueva y completa solución de vídeo OTT, lista para usar y dirigida a proveedores de vídeo que buscan crear y desplegar experiencias de televisión en diferentes dispositivos basadas en aplicaciones y/o en web de un modo económico y eficiente. Esta solución, diseñada para maximizar el ROI de emisoras de televisión, editores de vídeo o medios de comunicación, permite a los clientes de Ooyala lanzar, gestionar y monetizar rápidamente nuevas propuestas de vídeo OTT.

Ooyala lanza AppStudio, una nueva solución de vídeo para entornos OTT

Adglow, una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, acaba de anunciar su vinculación al nuevo programa de Pinterest Marketing Developer Partners (MDP), poco después del lanzamiento de los Pines Promocionados en Reino Unido.

Adglow apuesta por Pinterest y sus pines promocionados