Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Subasta de Ocio renueva el diseño de su...
Publicado el martes, 01 de septiembre de 2015 a las 10:17
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Subasta de Ocio, el e-commerce que ha revolucionado la forma de contratar experiencias de ocio en Internet, renueva íntegramente a partir de hoy la imagen y la navegación de su sitio web y app móvil. Desde ahora, los usuarios podrán acceder más fácilmente a miles de experiencias de ocio nuevas cada día desde su ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Web Subasta de Ocio | Publicidad y Marketing
Web Subasta de Ocio

Después de un verano en el que ha batido récords de actividad, la empresa creada en 2013 por el emprendedor holandés afincado en España Marc Zinck quiere llevar aún más lejos el fenómeno de las subastas de ocio. Con esta fórmula, los usuarios deciden cuánto quieren pagar por sus viajes, hoteles, restaurantes, cursos, tratamientos de belleza, etc. Con más de 2.000 subastas diarias, 1 millón de visitantes mensuales, 300.000 usuarios registrados y 400.000 descargas de su app, Subasta de Ocio se ha convertido en líder del sector en España.

Algunas de los principales cambios visibles a partir de hoy en Subasta de Ocio son, por ejemplo, la página web; el diseño e interfaz del portal se renuevan completamente para que navegar por las experiencias sea más fácil y agradable. Con ese fin, se ha incorporado un nuevo mapa que muestra las experiencias disponibles en España y Europa y se han mejorado las categorías que clasifican las ofertas. Y también ha sufrido cambios la app móvil; se ha rediseñado la imagen e interfaz de la aplicación y se ha incorporado un tutorial que explica a los nuevos usuarios cómo participar en las subastas. La aplicación de Subasta de Ocio está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
1
Anónimo
Publicado 11/10/2016 01:18
Actualmente hay unos puzles 3D valorados en 45 euros. Las fotos de subasta del ocio son engañosas ya que salen piezas de puzle y hacen creer que son puzles 3D. Para canjearlo te mandan a puertadeuropa.es y la sorpresa es mayúscula cuando descubres que en vez de los 3 puzles 3D con piezas de puzle como muestran en las fotos se trata de 3 maquetas de papel con un precio de 7,95 cada uno de venta al publico, lo que hacen 23,85euros, muy lejos de los 45euros que dicen valer. Además de engañar en la valoración engañan con las fotos que no se corresponden con la realidad. Al reclamar, se lavan las manos y culpan de todo al proveedor cuando son ellos los que están subastando engañosamente. Si esto lo hacen con 3 puzles de mierda que no harán con otras cosas. Es increíble que esto se permita en pleno siglo 21.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%