Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Domingo, 19 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Finaliza el primer Curso de Trading de C...
Publicado el martes, 20 de diciembre de 2016 a las 12:29
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebró el pasado sábado 26 de noviembre la clausura de la primera Edición del Curso Superior de Trading de Compra Programática, el primero que se celebra en España sobre esta temática.

Fotografía de los alumnos  | Publicidad y Marketing
Fotografía de los alumnos

Este  curso pionero en España, nació para ofrecer la posibilidad a los profesionales del sector Digital de formarse y completar su conocimiento y manejo de herramientas de compra/venta programática. La realidad es que con el proceso de compra tradicional siempre se ha separado la parte táctica de la parte estratégica y el sector se ha acostumbrado a tener o bien un perfil de venta puro y que no entra nunca en la operativa de cómo se hacen las cosas, o bien un perfil de operaciones, más técnico.

Con la compra programática es más difícil separar las dos partes y sobre todo, es fundamental que el perfil que dibuje la estrategia sepa efectivamente lo que se puede o no se puede hacer y cuanto tiempo hay que invertir. Con los años se ha podido entender que no hay nada mejor como las clases prácticas. Es por ello que este curso nace con este espíritu, ya que los alumnos trabajarán por sí mismos con las principales plataformas del mercado.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%