Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> Rocket Fuel continúa la transición a e...
Publicado el martes, 10 de enero de 2017 a las 13:35
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Hoy, Rocket Fuel (NASDAQ: FUEL), un proveedor de plataformas de marketing predictivo, ha anunciado cambios estructurales diseñados para acelerar su actual transformación en una empresa de soluciones de plataforma con inteligencia artificial mediante el modelo SaaS.

 

 

Logo Rocket Fuel  | Publicidad y Marketing
Logo Rocket Fuel

De ahora en adelante, Rocket Fuel organizará sus operaciones en torno a dos ofertas básicas: soluciones de plataforma de marketing predictivo y servicios de mediosDavid Gosen, radicado en Reino Unido y actual SVP y Director Gerente de Internacional, asumirá la función de General Manager de Soluciones de Plataforma e Internacional, mientras que Simon Hayhurstactual Senior Vicepresident de Producto, será el nuevo General Manager de Servicios de Medios.

“Nuestro principal objetivo para 2017 es volver a crecer”, ha señalado el consejero delegado Randy Wootton. “Para ello, vamos a colaborar estrechamente con las principales agencias y marcas del mundo para explotar nuestra plataforma de marketing predictivo. Creemos que podemos acelerar el ritmo en nuestro negocio de soluciones de plataforma, que aplicado a escala reducirá los costes de ventas y servicio. Seguiremos trabajando para integrar nuestra tecnología de Moment Scoring en los principales OEM de plataformas de marketing para mejorar sus capacidades de predicción. Por último, seguiremos colaborando con algunos de los integradores de sistemas más influyentes para crear soluciones sólidas para sus clientes a fin de integrar las ofertas de mayor calidad en el ecosistema de adtech/martech”

 

Wootton ha añadido que “nos sentimos inspirados por la evolución del marketing digital desde los medios programáticos hacia un marketing realmente predictivo, en particular en la aplicación de la Inteligencia Artificial y el big data para predecir el potencial de cada momento y conseguir un marketing más significativo y cuantificable. Los modelos de negocio y las estructuras de costes de nuestros servicios de medios y negocios de plataforma son diferentes, de modo que los cambios que estamos aplicando ahora permitirán alinear mejor nuestra empresa con estos objetivos. Reflejan nuestro compromiso por crear la plataforma definitiva de funnel completo para el marketing predictivo, y estamos entusiasmados ante la perspectiva de situarnos a la vanguardia en 2017 y más allá”.

 

David Gosen, General Manager de Soluciones de Plataforma e Internacional, ha añadido que “para evolucionar en línea con las necesidades de nuestros clientes y el ritmo de cambio que nuestro mercado está experimentando, debemos afrontar un panorama de medios en constante transformación. Rocket Fuel se encuentra en una posición idónea para proporcionar los mejores servicios de plataforma a nuestros clientes con el objeto de ayudarles a gestionar el volumen y la velocidad de datos que afrontan a diario para impulsar el ROI y desarrollar un marketing más inteligente. Nuestras ambiciones de crecimiento se basan en la mejor inteligencia artificial y en un legado de innovación, y tengo la firme convicción de que estamos en una posición privilegiada para liderar este cambio”.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%