Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Hash Code 2017 cita a los desarrolladore...
Publicado el miércoles, 11 de enero de 2017 a las 11:06
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Hash Code , el concurso de programación de Google- vuelve por cuarto año para retar a los desarrolladores de Europa, Oriente Medio y África a que resuelvan un problema de ingeniería real de Google. ¿Crees que podrías optimizar el diseño de un Centro de Datos de Google? ¿Puedes planificar una flota de drones para repartir mercancías por todo el mundo? Los interesados en estos retos puden inscribirse aquí.

Equipos compitiendo en 2016 la Ronda de Calificación Online en el Hash Code hub. | Publicidad y Marketing
Equipos compitiendo en 2016 la Ronda de Calificación Online en el Hash Code hub.

Hash Code 2017 comienza con la Ronda de Clasificación Online el 23 de febrero. Los 50 equipos más destacados de esta ronda serán invitados a Google París para competir por el codiciado título de Campeones del Hash Code 2017 el próximo 1 de abril.

Independientemente de si los usuarios acaban de empezar a programar o si son aficionados de los concursos de programación, Hash Code les ofrece una gran oportunidad para demostrar sus conocimientos en esta materia y echar un vistazo a la ingeniería de software en Google. Aquí se pueden ver los problemas de ediciones previas del Hash Code para ver los retos en ingeniería que se han planteado anteriormente. 

Para hacer este evento incluso más interesante, los estudiantes y los profesionales de la región organizan hubs en los que los equipos se reúnen para competir en la Ronda de Clasificación Online. Hasta la fecha, se han organizado más de 250 hubs en la región de Europa, Oriente Medio y África. Si los usuarios no disponen de un hub cercano, pueden apuntarse al este sitio web para organizar un hub en una universidad, oficina o ciudad cercana. Aun no se puede revelar nada sobre los problemas que se van a plantear en el concurso de este año, pero habrá otros anuncios divertidos antes de la Ronda de Clasificación Online.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%