Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> SrBurns crea San Valentú para MAPFRE Es...
Publicado el viernes, 17 de febrero de 2017 a las 13:00
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Hace unos días fue San Valentín, esa fecha en la que las parejas buscan planes originales y regalos para celebrar el amor romántico. Pero, desde este año, San Valentín va a ir precedido por San Valentú, gracias a la última campaña que SrBurns ha lanzado para MAPFRE España

San Valentú | Publicidad y Marketing
San Valentú

Con esta acción la agencia digital, planteando que “la persona a la que más tenemos que querer es a uno mismo”, quiere premiar a los solteros en un día tan especial con un sorteo con el que se repartirán planes de ocio individuales.

Para dar a conocer la iniciativa, desde los perfiles de MAPFRE España, en Facebook, Twitter y YouTube se están lanzando tres piezas de vídeo que muestran con orgullo la falta de complejos de todos aquellos que no tienen a nadie que les diga “te quiero”, de quienes no quieren compartir el postre con la misma cuchara y, en definitiva, de los que prefieren pasar San Valentín solos y sin dramas.


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%