Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> i.visual conecta las redes sociales al m...
Publicado el viernes, 20 de abril de 2012 a las 09:46
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

i.visual, empresa especializada en trade marketing, comunicación en puntos de venta y soluciones para retail, trae a España la tecnología RealLifeConnect, una plataforma que permite conectar lo que ocurre en un evento o lugar con las redes sociales de los asistentes en tiempo real.

i.visual conecta las redes sociales al mundo real con el lanzamiento de RealLifeConnect | Publicidad y Marketing
i.visual conecta las redes sociales al mundo real con el lanzamiento de RealLifeConnect

Con un público objetivo amplio, desde organizaciones de eventos, museos, empresas del sector turismo y hostelería, ocio, comercios, o cualquier tipo de empresa o espacio público, esta tecnología permite conseguir rentabilidad de las acciones de las marcas en redes sociales y amplificar el engagement de las mismas con los consumidores en el mundo offline y online simultáneamente.

RealLifeConnect es una plataforma que integra dos tipos de dispositivos: unos boxes (totems o cubos), con los que interactúa el usuario y desde donde se realiza la publicación en las redes, y unos gadgets (pulseras, tarjetas…), que se entregan a cada usuario y que les identifican con su perfil en cada plataforma social. A través de la tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) los boxes leen los gadgtes, y conectan a cada usuario con su red. Para que este proceso pueda tener lugar es necesario realizar la acreditación in situ o el registro online del usuario. Éste únicamente tendrá que hacer un log in, introduciendo su usuario y contraseña en la red social que desee (Facebook, Twitter, y/o Foursquare), y aceptará la aplicación de RealLifeConnect. A continuación se le hace entrega del gadget. RealLifeConnect no almacena ni vuelve a solicitar al usuario sus datos, que ya van incorporados en dicho gadget.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 64.86%

    No: 35.14%