Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> McDonald??s lanza un concurso online pa...
Publicado el martes, 05 de junio de 2012 a las 13:42
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La UEFA Euro 2012 está a punto de empezar y McDonald’s, como patrocinador oficial del campeonato, ha organizado un concurso online para animar a los equipos participantes desde sus diferentes países.

Microsite passion-meter.com | Publicidad y Marketing
Microsite passion-meter.com

España y su afición ya pueden comenzar a participar a través del microsite www.passion-meter.com, que estará activo desde hoy hasta principios de julio. El propio David Villa alentará a los españoles desde su Facebook y su Twitter para que se unan a la iniciativa. Igualmente, desde las redes sociales de McDonald’s el delantero interactuará con los seguidores de la compañía.

Cada persona, una vez registrada, colaborará con su participación y sus gritos de ánimo al cómputo global de su país, de manera que diariamente se conocerá un ranking con los estados mejor situados en esta competición paralela a la que se celebra en los terrenos de juego y que busca potenciar las emociones en torno a la UEFA Euro 2012.

 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%