Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Sábado, 19 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> El consumo de vídeo en diferentes dispo...
Publicado el jueves, 12 de julio de 2012 a las 09:41
5 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El débil crecimiento de la publicidad en TV hace necesarias nuevas estrategias publicitarias entre las cadenas de televisión.

Site de Videoplaza | Publicidad y Marketing
Site de Videoplaza

Una investigación sobre las tendencias globales de vídeo ha revelado que el crecimiento de la distribución de contenidos por IP no está consiguiendo un nivel comparable de inversión en publicidad en los diferentes dispositivos conectados. La investigación, una colaboración entre Videoplaza y la firma de analistas IHS Screen Digest, ha concluido que la televisión sigue siendo la primera opción para llegar a audiencias de nivel nacional y realizar campañas de conocimiento de marca.

Sin embargo, el poco crecimiento esperado para los próximos cinco años implica que los grupos editoriales deben diversificar la forma de llegar a unas audiencias cada vez más conectadas. Dado que la definición de la televisión continúa cambiando, la publicidad de marca a gran escala todavía no ha encontrado la forma de explotar el potencial del vídeo distribuido por IP.

Los resultados de la investigación demuestran la necesidad que tienen las empresas de tomar cartas en el asunto para aprovechar la oportunidad que presentan los dispositivos conectados como tabletas, teléfonos inteligentes y televisiones conectadas. Los propietarios de medios deben plantear rápidamente sus estrategias publicitarias de vídeo distribuido por IP, para asegurar un crecimiento de ingresos sostenible en un mercado de cambios acelerados.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%