A través de su página en facebook y coincidiendo con el lanzamiento de su libro, David Beckham ha anunciado que participará en una innovadora firma de libros digitala nivel mundial, que se retransmitirá en directo a millones de fans a través de la plataforma.

David Beckham participará en la primera firma de libros digital a nivel mundial

A través de su página en facebook y coincidiendo con el lanzamiento de su libro, David Beckham ha anunciado que participará en una innovadora firma de libros digitala nivel mundial, que se retransmitirá en directo a millones de fans a través de la plataforma.

Es la primera vez que se realiza una firma digital en tiempo real a través de la plataforma. En una “reinvención” del concepto de firma de libros, y desde una base central en Londres, Beckham utilizará una innovadora tecnología para ofrecer a sus fans una firma personalizada en eventos que tendrán lugar también en Hyderabad, Nueva York y Sao Paulo. El día fijado es el 30 de octubre a las 16.00 horas. Los fans del famoso futbolista podrán interactuar con él de forma auténtica y conseguir su firma digital.

Para todos aquellos que no puedan asistir en persona a los eventos, podrán seguir la sesión de preguntas en directo utilizando el hashtag #BeckhamBookFB. Esto se realizará en un estadio digital especialmente creado para la ocasión y será moderado por el presentador deportivo británico Jake Humphrey. 

Más en Interactivo Hemeroteca

El lenguaje universal ha dejado de ser el inglés. Hoy en día los emojis son los iconos más reconocibles a escala planetaria y su uso ha sustituido en muchas ocasiones a las palabras. Es el idioma que más rápido se ha extendido. Sus formas son intuitivas, directas y desde su creación en 1990 por Shigetaka Kurita, cada nueva incorporación a este icónico vocabulario se celebra, adaptándose además a las realidades sociales.

Los amantes del whisky ya tienen su emoji

fotocasa, el portal inmobiliario de Schibsted Spain, lanza una nueva campaña publicitaria bajo el lema "Ahora más pisos que nunca". La campaña muestra la facilidad de comprar, vender o alquilar gracias a la gran oferta inmobiliaria con la que cuenta fotocasa y la gran cantidad de usuarios que día a día se conectan al portal inmobiliario.

Ahora más pisos que nunca, la nueva campaña de fotocasa

Ooyala lanza AppStudio, la nueva y completa solución de vídeo OTT, lista para usar y dirigida a proveedores de vídeo que buscan crear y desplegar experiencias de televisión en diferentes dispositivos basadas en aplicaciones y/o en web de un modo económico y eficiente. Esta solución, diseñada para maximizar el ROI de emisoras de televisión, editores de vídeo o medios de comunicación, permite a los clientes de Ooyala lanzar, gestionar y monetizar rápidamente nuevas propuestas de vídeo OTT.

Ooyala lanza AppStudio, una nueva solución de vídeo para entornos OTT

Adglow, una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, acaba de anunciar su vinculación al nuevo programa de Pinterest Marketing Developer Partners (MDP), poco después del lanzamiento de los Pines Promocionados en Reino Unido.

Adglow apuesta por Pinterest y sus pines promocionados