Callao City Lights fue el lugar escogido para la realización del I Foro de Video Online organizado por el El Periódico de la Publicidad, y en el cual ha reunido a numerosos profesionales del mundo de la publicidad para profundizar en este sector que tanto está de moda.

El I Foro de Video Online triunfa en Callao City Lights

Callao City Lights fue el lugar escogido para la realización del I Foro de Video Online organizado por el El Periódico de la Publicidad, y en el cual ha reunido a numerosos profesionales del mundo de la publicidad para profundizar en este sector que tanto está de moda.

Cerca de 300 personas disfrutaron de todas las novedades que rodea al mundo video online. Adblockers, inversión publicitaria, branded content...fueron algunos de los temas que más presencia tuvieron tanto como en las ponencias de los participantes como en las mesas de debate.

La mañana comenzó con una breve presentación por parte del equipo de El Periódico de la Publicidad que organizó el evento. El primer ponente en abrir el Foro fue Felipe San Juan, director de Agencias Creativas de Google quien explicó cómo ganar el corazón de la audiencia. Gonzalo Ramírez, director de Operaciones Digitales de Havas Media, y Cristina Valbuena, Marketing Director de Teads, fueron los siguientes ponentes en subir al escenario de Callao. La primera parte del foro se cerró con una mesa redonda compuesta por los primeros ponentes junto con Daniel Grande, Digital Marketing Director de Campofrio Food Group, en la cual estuvo moderada por Javi Clarke, Innovation Mobile & New Media Manager de IAB Spain.

Tras un breve descanso, arrancó la la segunda parte del Foro en la que intervinieron; Natalia López, Head of Digital de Mediacom, Carlos Prieto, Director Comercial de Ooyala, y Borja Jover, Sales Division Manager de Smartclip. El foro se cerró con una mesa redonda en la que participó la famosa youtuberSara Ramírez (@Pecas__) , Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2BTube, y los últimos participantes de la segunda parte del foro. El debate estuvo moderado por Mikel Lekaroz, Director General España de Zodiak Advertising Madrid

El foro tuvo una gran repercusión en las redes sociales y el hashtag #forovideoonline logró ser Trending Topic en España colocándose en el cuarto puesto durante gran parte de la mañana, además de ser TT en Madrid. También cabe destacar que el foro fue seguido a través de Periscope por unos 500 internautas. Todo esto sumado a las críticas más que positivas recibidas por los profesionales que asistieron al evento y de público en general, ha supuesto que el I Foro de Video Online, organizado por El Periódico de la Publicidad, haya sido todo un éxito.

Más información sobre temas de las ponencias, debates, fotografías..etc, en el número en papel correspondiente al mes de diciembre que El Periódico de la Publicidad lanzará.