Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Blue Media comercializará todos los sop...
Publicado el viernes, 30 de diciembre de 2016 a las 12:56
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

A partir de Enero de 2017 toda la comercialización de los soportes del grupo HENNEO se llevarán desde Blue Media 

HENNEO | Publicidad y Marketing
HENNEO

Blue Media Comunicación, empresa participada 100% por HENNEO, iniciará la comercializaciónn y gestión de la publicidad desde enero de este año que viene del diario 20minutos, tanto de la versión impresa como de sus respectivas webs, así como la de los medios regionales que hasta ahora esta siendo gestionada por Metha Comunicación. También desde esta nueva compañía se comercializará la publicidad de los diarios digitales el diario.es y publico.es, así como el resto de sites que hasta ahora formaban parte de la Network de 20minutos: Vandal, Vertele, Play Ground, Esquire, Forbes, Cultura Inquieta, entre otros. 

Dentro de la nueva organización, Gabriel González, actual director de la oficina de Madrid, se hará cargo de la dirección Comercial Nacional; Sergio Muñoz de la dirección Comercial de los Medios Regionales, Rafael Martín de la dirección de Operaciones.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%