Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> Juan Manuel Martín-Moreno es el nuevo D...
Publicado el miércoles, 11 de enero de 2017 a las 10:27
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Condé Nast ha comunicado el nombramiento de Juan Manuel Martín-Moreno como nuevo Director General de Finanzas y Operaciones.

Juan Manuel Martín-Moreno | Publicidad y Marketing
Juan Manuel Martín-Moreno

Juan Manuel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Se incorporó en 2007 a Grupo V desarrollando funciones de responsabilidad en el ámbito de las finanzas, RRHH, servicios generales, marketing y comercial, así como en el desarrollo de nuevo negocio de internet, apps y smartTV.  En 2014 fue promocionado al puesto de Director General de la compañía, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Condé Nast.

Anteriormente y durante diez años, su carrera profesional se desarrolló al frente de la Dirección de Administración, Finanzas y RRHH de EPTISA TI y ESRI España Geosistemas.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Porque el papel, sí...

    Encuesta
    ¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
    Sí:
    No:

    Resultados
    Sí:: 60.44%

    No:: 39.56%