Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> El Peliculón de Antena 3 vuelve a conse...
Publicado el lunes, 30 de enero de 2017 a las 13:08
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Según el último informe de OMD, por tercera semana consecutiva, “El Peliculón” de Antena 3 proporcionó el spot de oro semanal. En esta ocasión triunfó el domingo con la comedia española “Perdiendo el norte” que otorgó a dos campañas del sector de Automoción, Mini/Clubmany Dacia/Sandero, el mayor rating publicitario con 10,6 Grp’s.

Perdiendo el norte | Publicidad y Marketing
Perdiendo el norte

La cadena principal de Atresmedia logró esta semana cinco spot de oro frente a dos de su rival Tele5. El contenedor cinematográfico de Antena 3 se impuso el sábado frente a una nueva gala de “Got talent España” y la cadena mantuvo los mejores registros diarios el viernes con “Tu cara me suena” y el martes y jueves nada más terminar “El Hormiguero 3.0”. Pablo Motos fue lo más visto de estos días con la visita de Mercedes Milá y el jurado de su talent musical –Chenoa, Carlos Latre y Angel Llàcer- respectivamente.

Tele 5 conservó los spot de oro del lunes en el bloque que daba entrada a su serie de éxito, “Sé quien eres” y el del miércoles con el programa de Bertín Osborne que esta semana invitó a Sardá y Boris.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%