Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Martes, 30 de Septiembre del 2014 | Última Actualización: 13:02
PORTADA >> >> ANT3.0, la aplicación de Antena 3, logr...
Publicado el martes, 06 de marzo de 2012 a las 10:16
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Desde el lanzamiento de la aplicación ANT3.0, ésta ha conseguido ya los 2.000.000 de contenidos servidos y las 200.000 descargas en tan solo tres días de funcionamiento. Además, ANT3.0 ha ocupado las dos primeras posiciones del ranking de descargas durante estos seis días y más de 500.000 contenidos servidos en el día del estreno.

ANT3.0, la aplicación de Antena 3 | Publicidad y Marketing
ANT3.0, la aplicación de Antena 3

ANT3.0 es una aplicación para Apple y Android que cuenta con el patrocinio de Movistar y ha sido desarrollada por La Moderna e Intrasonics.

El funcionamiento de ANT3.0 se basa en un sistema de reconocimiento de la señal de audio de los programas de Antena 3. La nueva herramienta permite recibir contenidos exclusivos: vídeos inéditos, imágenes, encuestas e información del programa, así como interacción continua con redes sociales.

La agencia Arena Media ha participado en el lanzamiento de la aplicación que se estrenó la semana pasada en El Hormiguero (de Antena3tv) y hoy se ha presentado en Rueda de Prensa. La agencia fue, en este caso, quien descubrió la aplicación que estaba desarrollando La Moderna, y quien asesoró estratégicamente a Movistar para que apostase por esta herramienta, que permite dar un paso más en la interactividad con la audiencia (y por tanto entre el anunciante y el consumidor). Movistar pasa de esta manera a ser la primera marca en España que apuesta por esta fórmula de la mano de Arena Media.  

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

No

Resultados
Sí: 64.00%

No: 36.00%