Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Publimedia Gestión se suma a la causa E...
Publicado el jueves, 12 de abril de 2012 a las 09:59
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Publimedia Gestión, filial de Publiespaña que comercializa una oferta de publicidad multisoporte en el ámbito de la televisión de pago, Internet y publicidad exterior, se ha unido a la campaña de comunicación integral llevada a cabo por Mediaset España para promover la cultura de la donación de órganos a través de la causa “Eres perfecto para otros”, desarrollada en el marco de su iniciativa solidaria “12 meses”.

Campaña Eres perfecto para nosotros | Publicidad y Marketing
Campaña Eres perfecto para nosotros

Por primera vez, Publimedia Gestión cederá su espacio publicitario para la emisión de los tres spots de la campaña, en emisión en los canales del grupo desde el pasado mes de febrero, en las 600 pantallas del circuito iWall in Shop, cuya comercialización gestiona en 45 centros comerciales de toda España y en las salas VIP de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

 

Protagonizados por Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Jesús Vázquez, Marta Fernández, Tania Llasera y Samanta Villar, los spots de “Eres perfecto para otros” apelan a la idea de que todas las personas tienen alguna virtud o atributo perfectos para un tercero, en alusión a la idoneidad de cada individuo para donar sus órganos a otros receptores potenciales.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%