Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 18 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Antena 3, líder del ranking de las tele...
Publicado el miércoles, 27 de junio de 2012 a las 09:38
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La mayoría de las cadenas declaran su compromiso con la veracidad, la libertad de expresión, la independencia y la protección a la infancia, aunque pocas desarrollan mecanismos de control de cumplimiento.

 
Plató de los informativos de Antena 3 | Publicidad y Marketing
Plató de los informativos de Antena 3

El Grupo Antena 3 lidera el ranking de responsabilidad social de las televisiones públicas y privadas, según el informe ‘Esporas de helechos y elefantes 2012’, elaborado por la Fundación Compromiso Empresarial.

Tras el grupo privado, que logra 25 puntos, se sitúa RTVE con 21 y, a continuación, la catalana TV3 con 17, y son las públicas que más responsabilidad ejercen sobre los contenidos que producen y emiten.

Tal y como explica el informe “Esporas de helechos y elefantes 2012” la verdadera responsabilidad social de las televisiones se encuentra en su manera de crear y emitir contenidos; cuestión que, como ha demostrado Antena 3, no está desligada a la obtención de beneficios. 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%