Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> ??Camina o Revienta? se emitirá en M...
Publicado el viernes, 06 de julio de 2012 a las 10:24
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

MiTele ofrece “Carmina o Revienta”, película de Paco León, de forma simultánea a su estreno en salas de cine y en DVD. 

"Carmina o Revienta" en MiTele.es

Mitele emitirá “Carmina o Revienta”, ópera prima de Paco León, que será la primera película que se estrena simultáneamente en salas de cine, Internet y DVD. Esta iniciativa ha revolucionado el mercado de la distribución en nuestro país y persigue debilitar la piratería y facilitar el acceso del público al cine.

Según su propio director, “pagar por ver películas en Internet es el futuro, hay una necesidad social de ver cine barato en la red”.

“Carmina o revienta” es una película experimental a medio camino entre el documental y la ficción en la que Paco León dibuja un original retrato de su madre, Carmina Barrios.

A partir del próximo martes 17 de julio, Mitele reforzará su oferta de cine con incorporación de dos nuevas películas cada semana.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    1
    Anónimo
    Publicado 15/07/2012 00:16

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 65.22%

    No: 34.78%