Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> LG Electronics y smartclip acuerdan la v...
Publicado el jueves, 12 de julio de 2012 a las 12:13
4 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Este acuerdo abarca 14 mercados para todo el inventario de publicidad de la plataforma Smart TV de LG. La marca New Yorker será el primer anunciante que realice una campaña paneuropea, en 9 países diferentes.

Plataforma de LG con smartclip | Publicidad y Marketing
Plataforma de LG con smartclip

Smartclip, la red de branding y vídeo publicitario multipantalla de Adconion Media Group, y LG Electronics, anuncian que smartclip gestionará todo el inventario publicitario de la plataforma Smart TV de LG en Europa, Rusia y Australia. A través de este acuerdo la plataforma Smart TV de LG ofrece un amplio abanico de posibilidades de branding a los anunciantes. Las marcas tienen ahora la posibilidad de extender su alcance a la audiencia que se conecta con estos nuevos dispositivos y hacerles  interactuar con la TV de una nueva forma.

El acuerdo entre smartclip y LG Electronics dará acceso a los anunciantes a la totalidad del inventario publicitario de la plataforma Smart TV de LG. Entre los formatos disponibles se encuentran el pre-roll, el banner y formatos interactivos que mejorarán la experiencia del espectador. El beneficio para las marcas es evidente, puesto que se están moviendo en un nuevo entorno, lo que proporciona a sus productos una gran visibilidad y un aumento de la atención por parte de los consumidores. Los anunciantes pueden posicionarse como pioneros en el nuevo formato de publicidad digital. Además, el entorno controlado de la plataforma publicitaria Smart TV de LG Electronics ofrece un elevado grado de seguridad de marca.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%