Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Mediaset estrena su campaña de verano A...
Publicado el jueves, 19 de julio de 2012 a las 09:59
3 VOTACIONES |
COMENTARIOS

De cara al verano y para recalcar que mejorar el futuro sigue estando en manos de todos, “12 meses” lanza “Alas Verdes”, una nueva causa que tiene por objeto promover el respeto al medio ambiente. 

La campaña promueve el respecto al medio ambiente | Publicidad y Marketing
La campaña promueve el respecto al medio ambiente

Para ello, Mediaset España apela a que todos los espectadores también se unan a esta campaña y se conviertan en sus actores esenciales: los “Ángeles Verdes”.


Desarrollada en colaboración con la Fundación Entorno, “Alas Verdes” pretende concienciar a los ciudadanos de que la suma de pequeños actos cotidianos para preservar el medio ambiente redunda en un beneficio colectivo y supone además un ahorro en la economía doméstica, algo a tener en cuenta en la coyuntura actual.

 

Reducir el consumo de luz, aprovechar el agua, reciclar lo que se desecha, reinventar la ropa usada y mantener el entorno son algunas de las ideas que propone la campaña para poder conseguir las simbólicas alas verdes que avalan a quienes más se preocupan por su entorno.

 

La función divulgativa de “Alas verdes” se articula en torno a tres pilares: Tres spots institucionales protagonizados por Mercedes Miá, Manolo Lama y Manu Carreño, Jordi González y Sandra Barneda, María Teresa Campos, Christian Gálvez, Luján Arguelles, Iker Jiménez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Calleja. Un entorno web alojado en www.alasverdes.com, un site en el que se recoge la información relativa a la campaña. Y la implicación de los Informativos de Telecinco y Cuatro, que desde el inicio de la campaña ofrecerán piezas informativas sobre lo que se puede hacer para preservar el entorno y ahorrar dinero al mismo tiempo, así como de espacios de producción propia como “El programa del verano”, “Las mañanas de Cuatro” y “Ola, Ola”.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%