Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Nace la productora de formatos de entret...
Publicado el viernes, 20 de julio de 2012 a las 09:50
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

De la mano de Mediaset, Risto Mejide y Marc Ros han constituído esta productora que centrará su actividad en el desarrollo de espacios de entretenimiento y que se servirá para producir también formatos de branded content

Vasile presenta la productora de Risto Mejide, 60db | Publicidad y Marketing
Vasile presenta la productora de Risto Mejide, 60db

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España ha explicado que 60dB “se enmarca en una nueva generación de productoras que llega desde el ámbito de la publicidad, al contrario que las productoras tradicionales que se nutren de la experiencia de profesionales del cine y la televisión. Con 60dB, Mediaset España tiene una oportunidad de asomarse a la creatividad publicitaria y ampliarla con su experiencia en la creación de formatos para televisión”.

 

Por su parte, Risto Mejide ha señalado que “60dB integra desde su nacimiento perfiles de marketing, publicidad y comunicación, profesionales expertos en tecnologías e integración transmedia y perfiles de la producción televisiva tradicional. Al nacer participada por el principal grupo mediático de nuestro país, nuestra intención es ayudar a las marcas a ser coproductoras de contenidos, alineados con su estrategia de marketing, pero que también sean atractivos desde el punto de vista de su distribución, y por tanto, de negocio”.


En este sentido, Marc Ros ha matizado que “Entendemos por contenido cualquier mensaje por el que un consumidor esté dispuesto a gastar su tiempo o su dinero. Por eso siempre apostaremos por que el branded content tenga dos clientes: marca y cadena. Se trata de una asociación en la que todos deben ganar: la marca aporta el qué, la productora propone el cómo y la cadena decide sobre el dónde, pero también sobre el cuándo.

 

60dB ya está trabajando en su primera producción para televisión: “¿Quién ese esa chica?”, un espacio pionero de branded content creado para Divinity al hilo del casting mundial que Martini está llevando a cabo para encontrar a la próxima “chica Martini”.


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
2
Anónimo
Publicado 25/07/2012 12:43
PUES SI, HABLA DE PRODUCTOS EN LA TELE Y NO SABE DIFERENCIAR DONDE ESTA. O ES QUE EL SE CREE QUE ES UN PRODUCTO Y ENTONCES SIGUE EN LA MISMA LINEA VENDIENDOSE? PUES TE DIRE QUE HAS DE ACTUALIZARTE!! MADRE MIA, QUE PANORAMA TENEMOS EN LAS AGENCIAS!!

1
Anónimo
Publicado 23/07/2012 14:26
Vaya unos moñas!!!!!

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.71%

No: 35.29%