Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 16 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Los taxis de Madrid podrán llevar publi...
Publicado el viernes, 27 de julio de 2012 a las 12:24
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La nueva Ordenanza sobre el sector del taxi, aprobada por el Ayuntamiento de Madrid, les permite incluir publicidad comercial en el interior del vehículo.

El ayuntamiento de Madrid aprueba la nueva normativa del sector del taxi | Publicidad y Marketing
El ayuntamiento de Madrid aprueba la nueva normativa del sector del taxi

El ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la nueva normativa reguladora sobre el servicio de taxis en el que se determina que estos transportes públicos puedan llevar publicidad comercial en el interior.

El consistorio madrileño será el responsable de autorizar a los titulares de las licencias la inclusión de este contenido dentro del vehículo. La aprobación será de carácter individual y tendrá una duración de un año natural, por lo que caducará el 31 de diciembre de cada año.

Los anuncios permitidos en el interior de los taxis pueden ser también audiovisuales, por lo que se abre la puerta al uso de pantallas. Sin embargo, esta norma exige que además de publicidad se incluya información turística.

Esta medida se une a la ya aprobada anteriormente de colocar publicidad promocional en el exterior.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%