Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> El Grupo Prisa realiza cambios en los pu...
Publicado el viernes, 27 de julio de 2012 a las 13:28
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El nuevo presidente ejecutivo del Grupo Prisa será Juan Luis Cebrián, quien toma el relevo a Ignacio Polanco, al que el Consejo ha acordado otorgarle la presidencia de honor del Grupo. 

Juan Luis Cebrián, Grupo Prisa. | Publicidad y Marketing
Juan Luis Cebrián, Grupo Prisa.

El Grupo Prisa también presenta cambios en el puesto de consejero delegado, que pasa a ser de Fernando Abril-Martorell y en el de vicepresidente, que queda ocupado por Manuel Polanco Moreno.

Juan Luis Cebrián, al asumir la presidencia del Grupo con carácter ejecutivo, agradeció al consejo la confianza depositada en él. “Mi objetivo principal es lograr la definitiva estabilidad accionarial del Grupo, mantener su institucionalidad pública, y preparar las bases de ulteriores desarrollos, una vez solucionados los problemas relacionados con la todavía excesiva deuda que mantenemos”.

En la misma sesión dimitió Diego Hidalgo Schnurr como consejero dominical, quien durante muchos años ha sido segundo accionista de la compañía y miembro del órgano de administración.

Esta reorganización en los órganos de gestión, respaldadas por las decisiones tomadas en la última Junta General de Accionistas, garantiza la continuidad de los esfuerzos del Grupo Prisa en el desarrollo de sus negocios y la explotación de su potencial de crecimiento.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%