Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Nielsen anuncia un descenso del 1% en su...
Publicado el viernes, 27 de julio de 2012 a las 13:41
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Nielsen señala que los descensos se vieron afectados por las conversiones monetarias internacionales. Aseguran que los ingresos totales crecieron un 4% en realidad en una base de moneda constante.

Nielsen anuncia un descenso de un 1% | Publicidad y Marketing
Nielsen anuncia un descenso de un 1%

Según informa El Programa de la Publicidad, el propio CEO de Nielsen considera que se ha subestimado el papel de la agencia para valoraciones online, y la capacidad de integrar datos sobre la forma de comprar los medios de comunicación. Además cree que el mayor impacto inicial será la publicidad online en el mercado de vídeo. De esta forma, los anunciantes y las agencias ya habrían comenzado a integrar sus garantías de audiencia para la entrega de ofertas iniciales para la compra de publicidad de vídeo.

Calhoun, el CEO de Nielsen, también explicó las reticencias de algunos editores para abrazar estas calificaciones online, debido a que difieren de las cifras anteriores que se solían vender a anunciantes y agencias, y que reportan audiencias más bajas.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%