Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Más de 5,6 millones de espectadores vie...
Publicado el lunes, 30 de julio de 2012 a las 12:22
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El pasado viernes dio comienzo los Juegos Olímpicos de Londres. Desde finales de julio hasta mediados de agosto podremos disfrutar de uno de los eventos deportivos más importante del año, que congrega cada edición a millones de personas de todo el mundo. En España lo podremos seguir en TVE y Teledeporte.

Ceremonia de Apertura de los JJ OO 2012 | Publicidad y Marketing
Ceremonia de Apertura de los JJ OO 2012

La Ceremonia de Apertura obtuvo más de 5,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla 46,1%,conviertiendose en la Ceremonia de Apertura más vista desde Barcelona 92, según el informe de Maxus.

El Minuto de Oro (tanto del día como de la semana) se logró durante la retransmisión de la Ceremonia de Apertura: a las 24:38 horas más de 7,1 millones de espectadores (una cuota de pantalla del 57,9%) veían el desfile de nuestro país, con Pau Gasol como abanderado.

La1 promedia este fin de semana un 14,5% de cuota (5,2 puntos más que el fin de semana anterior), mientras que Teledeporte se convierte en la temática más vista este fin de semana con un 4,0% (este resultado triplica la media que habitualmente obtiene la cadena).

El programa más visto hasta el momento ha sido el partido de fútbol disputado entre España-Honduras: el domingo más de 4 millones de espectadores (una cuota del 33%) veían como nuestra flamante campeona era eliminada de la competición.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%