Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> El conflicto entre Prisa TV y Mediapro p...
Publicado el jueves, 09 de agosto de 2012 a las 11:24
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Once equipos de Primera División han amenazado con no presentarse en sus partidos de la primera jornada.

El comienzo de la Liga se dará el 18 de agosto. | Publicidad y Marketing
El comienzo de la Liga se dará el 18 de agosto.

Mediapro y Prisa TV aún no han alcanzado un acuerdo sobre la emisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que comienza el 18 de agosto. Las dos cadenas emitirán los encuentros de los que tienen derechos, sin embargo no se han distribuido todos los partidos de la competición en las diferentes plataformas.  

Mediapro tiene los derechos de los partidos de los dos equipos con más repercusión, Real Madrid y Barcelona y Prisa TV de otros equipos entre los que se encuentran Athletic, Atlético, Espanyol y Getafe. Esta situación complica el acuerdo entre televisiones ya que impediría que Mediapro retransmita los encuentros que celebren fuera de casa Real Madrid y Barcelona. A esto se une la intención de algunos clubes de realizar una negociación conjunta con ambas cadenas.

Once clubes han anunciado su intención de no presentarse al primer partido de la Liga por los horarios establecidos durante el mes de agosto, a las 23:00 y con encuentros los lunes.

El comunicado emitido informa que “en el caso de que no se consiga una solución aceptable para la mayoría de los clubes de primera división, los clubes reunidos están dispuestos a adoptar cuantas medidas sean necesarias, incluido el retraso del inicio del Campeonato de Liga de Primera División de la temporada 2012/2013, previsto para el próximo día 18 de agosto”.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%