Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Octubre del 2014 | Última Actualización: 13:39
PORTADA >> >> TiVo cuenta con nuevos canales en HD...
Publicado el lunes, 02 de septiembre de 2013 a las 11:40
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Ono incorpora tres nuevos canales en alta definición que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de Ono se amplía hasta los 31 canales.

Nuevos canales en alta definición se incorporan a TiVo | Publicidad y Marketing
Nuevos canales en alta definición se incorporan a TiVo

Todos los hogares con servicio TiVo tendrán a su disposición los canales Sportmania HD, TCM HD y Garage TV HD.

Sportmanía HD reúne en su antena todos los deportes del planeta. Su programación destaca por ofrecer grandes competiciones nacionales e internacionales como son las Ligas inglesa, italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la NBA de baloncesto, la Liga Asobal de balonmano, grandes citas del mundo del tenis como Wimbledon, Roland Garros y los circuitos ATP1000 y ATP500, el Seis Naciones de Rugby o  la Diamond League de Atletismo entre otros.

TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales. En TCM HD, por tanto, tendrán cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor.

Garage TV HD es único canal dedicado exclusivamente al mundo del motor. El canal ofrece cobertura local de competiciones y un amplio número de programas de diferentes disciplinas de deportes del motor, curiosidades deportivas, seguridad, novedades, mecánica, diseño.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

No

Resultados
Sí: 69.23%

No: 30.77%