Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Lunes, 16 de Enero del 2017 | Última Actualización: 11:26
PORTADA >> >> Comienza la cuentra atrás para #Juntém...
Publicado el miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 13:37
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Se inicia la cuenta atrás para #JuntémonosconLeiva, el concierto que el cantante madrileño celebrará dentro de un mes en el Barclaycard Center de Madrid como respuesta al apoyo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos.

Leiva en concierto | Publicidad y Marketing
Leiva en concierto

Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde. Una vez conseguidos los apoyos suficientes, la Plataforma se pone a trabajar para hacer los conciertos realidad, tal como ha ocurrido en el caso de Leiva.

En agradecimiento a los seguidores de Juntémonos, Leiva ha grabado un vídeo que se puede ver en el canal de Youtube de la plataforma. “Estoy muy contento de participar en esta iniciativa. Creo que es muy importante disponer de una herramienta para que el público pueda elegir los shows que quiere en una ciudad”, explica Leiva en el vídeo, a lo que añade: “Me gusta estar haciendo esta dupla con Juntémonos”.


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 59.60%

No:: 40.40%