Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Martes, 22 de Julio del 2014 | Última Actualización: 13:35
PORTADA >> >> Soul Calibur V...
Publicado el martes, 07 de febrero de 2012 a las 12:15
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Esta semana tenemos un juego que personalmente me trae muy buenos recuerdos. Era el año 1999 y decidí comprarme un juego llamado Soul Calibur para mi maquina, la Dreamcast, desde que metí el GD rom (así se llamaban) me di cuenta que era un juego que iba a ser una obra de culto para los fans de la lucha. Recuerdo de frases míticas, como “ welcome to the stage of history” o cuando te mataban y la voz en off te decía “The legend will never die” y así varias.

Cuando recibí la copia para realizar el análisis, tengo que reconocer que sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y pensé si esta versión estaría a la altura de aquella primera versión. Tengo que decir que si, pero evolucionando siguiendo los pasos de Street fighter IV.

Gráficamente el juego ha mejorado mucho respecto a la versión anterior (Soul Calibur IV), los luchadores antiguos y los nuevos lucen y se mueven de maravilla, con unos decorados llenos de calidad en las texturas y llenos de vida como en un barco o un campo de batalla con soldados enfrascados en la misma.

El juego sigue la línea musical de los anteriores, tipo épico que pega de maravilla con la esencia del juego, transmitiendo la tensión en cada lucha.

El juego dispone de una gran variedad de modalidades. En modo principal es el modo historia que nos pondrá en la piel de Patroklos que recorrerá el mundo en busca de su hermana a través de 20 episodios. La historia nos la contarán a través, de dibujos estáticos y videos realizados con el motor del juego, todo de una gran calidad. Si decidimos luchar en solitario podemos optar por el modo arcade, tipo maquina recreativa, 6 peleas al azar para acabar ganando, también tenemos el modo entrenamiento para familiarizarte con el sistema de lucha.

Si queremos luchar acompaño podemos luchas contra amigos en el misma máquina o aprovechar el fantástico modo online implementado en el juego.

Además de todo lo anterior cabe destacar el fantástico editor de personajes, posiblemente el mas completo hasta la fecha. Poco a poco iremos desbloqueando diferentes accesorios para poder vestir a nuestro alter ego.

El juego llega en ingles con subtítulos en español.

 Lo mejor: Los gráficos, las animaciones, el plantel de personajes (incluido ezio de la serie assassins), sistema de combate más dinámico y la banda sonora.

 Lo peor: Nos gustaría conocer más la historia de los personajes nuevos. Falta algún modo más para individual.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 70.67%

No: 29.33%